DRS HOLIDAYS

Garantía de éxito

Bienvenidos a DRS Holidays. Bienvenidos a Lloret de Mar. Nos dedicamos al alquiler de villas y apartamentos turísticos, y a la reserva de servicios de ocio para hacer de tu viaje una experiencia única. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu estancia y que te sientas como en tu casa. 

DRS empezó su andadura hace 5 años y durante estos años hemos ido creciendo y ofreciendo a nuestros clientes una gran experiencia para sus vacaciones y sus escapadas de ocio. 

DRS realiza una gestión integral de todas sus propiedades, para garantizar a todos nuestros clientes una experiencia única. 

Adrià Llobet, Fundador y Director General de DRS Holidays

DRS HOLIDAYS

Nuestras propiedades

En DRS Holidays cuidamos de tu propiedad, piso o casa, como si fuera nuestra. Porque únicamente entendemos así este negocio. Porque agradecemos la confianza que depositan en nosotros todos los propietarios que confían en nuestra filosofía para cedernos su propiedad. 

En DRS Holidays buscamos relaciones duraderas con nuestros propietarios y con nuestros clientes. No sólo durante la época turística, sino que trabajamos para ofrecer durante todo el año  los mejores servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar de Lloret durante todo el año y nuestros colaboradores puedan disfrutar de rendimientos durante todas las épocas del año. 

En DRS Holidays siempre ofrecemos a nuestros clientes una reposición de cortesía, porque  somos diferentes y únicos con nuestros clientes. Porque la felicidad  de cada uno de nuestros clientes y colaboradores es la nuestra, y queremos que su experiencia sea antes, durante y después de cada viaje. 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Marc Linares (35)

PROPIETARIO

Lloret de Mar

Trabajar con DRS HOLIDAYS ha sido un forma única de trabajar con los clientes, destacaría el amor a su profesión y a este sector. Llevo más de 5 años colaborando con ellos con ellos y sólo puedo hablar maravillas de su equipo

Laura Aix, BOOKING

Francia

El apartamento era excelente, con mucha atención hasta el final. La terraza era directamente con vistas a la piscina, todo fue perfecto :)

La persona que nos recibió fue muy amable. Ubicación un poco lejos del centro de Lloret, perfecta para dormir, sin ruidos.

El mar 2 minutos a pie.
 

Adrian, BOOKING 

Polonia

Instalaciones muy bonitas y bien cuidadas, con una gran piscina. El apartamento en sí era muy cómodo, era casi todo lo que esperábamos. ¡Recomendamos totalmente!

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?Nuestras propiedades

Soy propietario y quiero presentaros mi propiedad

Contáctanos sin compromiso, te llamaremos en menos de 24 horas para comentar las posibilidades de tu propiedad. 

DRS HOLIDAYS
Agencia de alquiler turístico de la Costa Brava con sede en Lloret de Mar
Llámanos​

+34 640 15 85 56 

 

Escríbenos

​drsholidays@gmail.com

Encuéntranos

Avinguda Vila de Blanes, 161, 
LLORET DE MAR (GIRONA)

Síguenos
  • Facebook
  • Instagram
DJI_0688