LLORET DE MAR & TOSSA

Costa Brava

Un lugar para repetir

Lloret de Mar es un destino único que dispone de las mejores playas de la Costa Brava y que está dividido en Lloret Centro, Fenals y las urbanizaciones.

 

Venir a Lloret es para disfrutar de todas las cosas que te ofrece este pueblo de día y de noche. 

Si buscas tranquilidad la zona de Fenals, Montgoda y Canyelles son tu lugar, y si estás buscando una espacio más divertido en el centro de la ciudad también tenemos alojamientos únicos. 

Cuando vengas te explicaremos los mejores lugares para disfrutar de la mejor comida de la ciudad, lugares que no aparecen en las guías turísticas y que te encantarán. 

LA COSTA BRAVA


Situada en la provincia de Girona, esta franja litoral de más de 200km se extiende desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia.
 

La Costa Brava destaca por su agradable clima mediterráneo, por el color de sus aguas y por la gran variedad de calas íntimas escondidas entre acantilados y rodeadas de vegetación, accesibles por mar, o a través de caminos de ronda que rodean el litoral.

 

Además, el encanto de sus pueblos de pescadores, la generosa cultura histórica, sus numerosos y variados espacios naturales y la autenticidad de su gastronomía, hacen que la Costa Brava sea una región UNICA.

DRS HOLIDAYS
Agencia de alquiler turístico de la Costa Brava con sede en Lloret de Mar
Llámanos​

+34 640 15 85 56 

 

Escríbenos

​drsholidays@gmail.com

Encuéntranos

Avinguda Vila de Blanes, 161, 
LLORET DE MAR (GIRONA)

Síguenos
  • Facebook
  • Instagram