DRS HOLIDAYS

Somos #CovidSafe

DRS HOLIDAYS 
Alquiler vacacional #CovidSafe  

Sabemos que estamos pasando por un momento comprometido debido a la crisis sanitaria originada por el Covid-19. Desde DRS HOLIDAYS estamos seguros que muy pronto volveremos a la normalidad. 

 

Pero hasta que llegue esta normalidad, queremos transmitiros confianza y seguridad total y completa y por eso de forma inmediata hemos incorporado en todos nuestros alojamientos una serie de medidas #CovidSafe para este 2020.
 

Medidas #CovidSafe de DRS HOLIDAYS:

1.    Kit #CovidSafe por persona de forma gratuita  (gel desinfectante +  guantes homologados + mascarilla homologada). 

2.    Política de cancelación sin penalización hasta 1 semana antes del check-in (sólo para las reservas confirmadas a partir del 01.04.2020 hasta finalizar el año) y también ofrecemos cambio de fechas para fechas del año 2021.

 

3.    Servicio de limpieza exhaustivo antes de la entrada y a la salida de nuestros clientes. También se ofrece de forma adicional (a cargo de los clientes interesados) un servicio de limpieza diario al precio mínimo de coste solo para nuestros clientes, para su seguridad y tranquilidad. 

 

4.    Servicio de transfer privado para los desplazamientos y también para otros servicios como comida a domicilio (consultar precios). 

 

5.    Gran cantidad de nuestros alojamientos (apartamentos, casas y villas) disponen de una gran ventaja respecto las habitaciones de hotel ya que no compartimos zonas comunes y ustedes evitan cualquier riesgo con terceras personas, y también podrán disfrutar de una mayor intimidad y seguridad.

DRS HOLIDAYS
Agencia de alquiler turístico de la Costa Brava con sede en Lloret de Mar
Llámanos​

+34 640 15 85 56 

 

Escríbenos

​drsholidays@gmail.com

Encuéntranos

Avinguda Vila de Blanes, 161, 
LLORET DE MAR (GIRONA)

Síguenos
  • Facebook
  • Instagram